Tengo que escribiros una triste noticia para el motociclismo y para Mxcoach, pero sobre todo para mí, Jesús Barragán ha fallecido hoy en el circuito de San Martín y fue una persona que nos ayudo mucho a crecer profesionalmente, la familia Barragán, quiero resaltar sobre todas sus cualidades su gran corazón, sus ganas de superarse y bondad, por encima de piloto, para mí siembre fue una gran persona al igual que Jonathan Barragán.

Hoy uno de vosotros me ha anunciado su fallecimiento en el Circuito de San Martín, de un mi gran amigo Marcos Tristell, que seguro esta sufriendo mucho ahora y que también formo parte del equipo Mxcoach, seguidamente he hablado con muchos de vosotros destacando su fuerza y su capacidad para vivir al 100%.
Gracias Jesús Barragán 42, hicimos algunos cursos con Mxcoach junto, te acompañe a carreras, entrenamos y me ayudaste a introducirme en el Mundial de Motocross junto con tu hermano Jonathan Barragán, donde aprendi mucho y quien siempre me ha tratado genial al igual que tu. Por aquel entonces estaba empezando profesionalmente y hemos pasado buenos momentos juntos que forman parte de mis recuerdos. Hoy es un día muy triste para mí y estoy seguro que para el mundo del motociclismo.
Gracias Jesús Barragán y Javier Aragoneses, os quiero.
Fran Delfín.