CONECTA CON NOSOTROS

Facebook LinkedIn Youtube Twitter
MXCOACH

Nueva Web

Bienvenidos a nuestra nueva Web

Mxcoach es una asociación cuyo objetivo es fomentar la actividad física y el deporte, renovamos nuestra imagen después de 10 años de trabajo con nuestra nueva web.

Durante estos años, Mxcoach ha sido pioneros en el deporte, creando la primera escuela infantil de enduro, la primera escuela de parkour en España, uno de los primeros box de CrossFit en España “CrossFit Vallecas”, box de entrenamiento para los pilotos de motocross, cursos de formación con los que hoy son campeones del mundo, coaching deportivo y personal para deportistas, acompañándoles en los campeonatos mundiales, incluso un box de escalada autogestionado por sus socios.

Mxcoach siempre reinventado la forma de estar en forma, con un método emocional transmitiendo a través de los sentimientos y haciendo participes a todos sus socios, quienes son los encargados de organizar eventos reconocidos internacionalmente como “The Spanish Throwdown” o “ Classic Open Boulder Vallecas”.

¿ESTÁS BUSCANDO ENTRENADOR?

Entrenador

Preparamos tu cuerpo para que pueda superar grandes esfuerzos y notes mejoras significativas en tu forma física desde el primer día.

CONOCE NUESTRO COMPROMISO CON LOS DEPORTISTAS

 

"Jugador Bicampeón del Equipo de Futbol Americano de alto rendimiento"

Josefath

"Asesor deportivo en MxCoach, CrossFit Vallecas, Coach Master en coaching deportivo, Master en Programación Neuro Lingüistica"

Fran Dolphin

"Nachette tiene un largo curriculum ejemplar en el mundo del motociclismo, es conocido nacional e internacionalmente"

Nachette

"Mi pasión por el motociclismo offroad comezó en mi infancia"

Sergio

"Nuestro equipo ya es vencedor absoluto años 2014 y 2015, en sus distintas categorías"

MxCoach Team

"El Instituto para la Excelencia Profesional premia a Mxcoach en el 2017 con el distintivo "Estrella de Oro al Mérito Profesional""

Excelencia

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | OK