CONECTA CON NOSOTROS

Facebook LinkedIn Youtube Twitter
MXCOACH

Mxcoach impulsa el CrossFit en España

Mxcoach no ha dejado de realizar sus entrenamientos funcionales, si bien es cierto que estos nos hemos adaptado a tendencias, pero los que entrenaban con nosotros por allá el 2008, os podrán decir... que si eran "variados, intensivos y funcionales" justos esas son las características del CrossFit. Es por ello que no hemos variado realmente tanto, sin embargo nos adaptamos en el 2010 a la nueva tendencia del CrossFit en España y Mxcoach mostró este deporte a través de sus eventos "Spanish Throwdown" que ha sido el evento más internacional de CrossFit en España y otros como exclusivos eventos de CrossFit como son "Spanish Challenger" "Mellivorawod" o "Vallecas Throwdown", 4 eventos de CrossFit que no te dejarán indiferente. Actualmente Mxcoach tiene dos naves de 500 metros destinados a actividades funcionales como el Parkour, Climbing o CrossFit, en estos momentos Mxcoach tiene prevista una nueva expansión en Madrid, apostando por lo que sabe hacer Coaching and Personal Training Strategies, estad atentos.

¿ESTÁS BUSCANDO ENTRENADOR?

Entrenador

Preparamos tu cuerpo para que pueda superar grandes esfuerzos y notes mejoras significativas en tu forma física desde el primer día.

CONOCE NUESTRO COMPROMISO CON LOS DEPORTISTAS

 

"Equipo CrossFit Vallecas 2017"

"Jugador Bicampeón del Equipo de Futbol Americano de alto rendimiento"

Josefath

"Asesor deportivo en MxCoach, CrossFit Vallecas, Coach Master en coaching deportivo, Master en Programación Neuro Lingüistica"

Fran Dolphin

"Nachette tiene un largo curriculum ejemplar en el mundo del motociclismo, es conocido nacional e internacionalmente"

Nachette

"Mi pasión por el motociclismo offroad comezó en mi infancia"

Sergio

"Nuestro equipo ya es vencedor absoluto años 2014 y 2015, en sus distintas categorías"

MxCoach Team

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | OK