CONECTA CON NOSOTROS

Facebook LinkedIn Youtube Twitter
MXCOACH

Gracias Jesús Barragán

Tengo que escribiros una triste noticia para el motociclismo y para Mxcoach, pero sobre todo para mí, Jesús Barragán ha fallecido hoy en el circuito de San Martín y fue una persona que nos ayudo mucho a crecer profesionalmente, la familia Barragán, quiero resaltar sobre todas sus cualidades su gran corazón, sus ganas de superarse y bondad, por encima de piloto, para mí siembre fue una gran persona al igual que Jonathan Barragán. Hoy uno de vosotros me ha anunciado su fallecimiento en el Circuito de San Martín, de un mi gran amigo Marcos Tristell, que seguro esta sufriendo mucho ahora y que también formo parte del equipo Mxcoach, seguidamente he hablado con muchos de vosotros destacando su fuerza y su capacidad para vivir al 100%. Gracias Jesús Barragán 42, hicimos algunos cursos con Mxcoach junto, te acompañe a carreras, entrenamos y me ayudaste a introducirme en el Mundial de Motocross junto con tu hermano Jonathan Barragán, donde aprendi mucho y quien siempre me ha tratado genial al igual que tu. Por aquel entonces estaba empezando profesionalmente y hemos pasado buenos momentos juntos que forman parte de mis recuerdos. Hoy es un día muy triste para mí y estoy seguro que para el mundo del motociclismo. Gracias Jesús Barragán y Javier Aragoneses, os quiero. Fran Delfín.

¿ESTÁS BUSCANDO ENTRENADOR?

Entrenador

Preparamos tu cuerpo para que pueda superar grandes esfuerzos y notes mejoras significativas en tu forma física desde el primer día.

CONOCE NUESTRO COMPROMISO CON LOS DEPORTISTAS

 

"Jugador Bicampeón del Equipo de Futbol Americano de alto rendimiento"

Josefath

"Asesor deportivo en MxCoach, CrossFit Vallecas, Coach Master en coaching deportivo, Master en Programación Neuro Lingüistica"

Fran Dolphin

"Nachette tiene un largo curriculum ejemplar en el mundo del motociclismo, es conocido nacional e internacionalmente"

Nachette

"Mi pasión por el motociclismo offroad comezó en mi infancia"

Sergio

"Nuestro equipo ya es vencedor absoluto años 2014 y 2015, en sus distintas categorías"

MxCoach Team

"El Instituto para la Excelencia Profesional premia a Mxcoach en el 2017 con el distintivo "Estrella de Oro al Mérito Profesional""

Excelencia

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | OK